$ 3.800
$ 3.800
Las imágenes de los artículos son de carácter ilustrativo.
Los precios incluyen IVA.
Descripción
Bio-Oil Dry Skin Gel tiene la fórmula perfecta para atender las necesidades de la piel seca y muy seca. Con solo un 3% de agua, esta fórmula es rica en emolientes, humectantes e ingredientes calmantes. Los emolientes, como la manteca de karité, tienen la capacidad de suavizar y suavizar la piel. Los humectantes, como la glicerina y la urea, pueden atraer agua hacia la piel, lo que la humecta profundamente y ayuda a regular sus niveles de humedad. Los ingredientes calmantes, como la manzanilla y la niacinamida, tienen la capacidad de calmar la piel y proporcionar una barrera cutánea más saludable. Con esta fórmula única y una textura única de gel a aceite, este producto es perfecto para restaurar la piel seca a muy seca a su nivel óptimo de hidratación. Además, se absorbe fácilmente y, debido a que está compuesto principalmente de aceite, proporciona una agradable sensación de calor cuando se aplica.
Beneficios.
Alivia, regenera y reestructura la piel.
La sensación de hidratación en la piel es inmediata y muy persistente y su novedosa textura gel no deja impresión grasa.
Indicado para pieles sensibles.
Modo Uso.
Aplique Bio-Oil Dry Skin Gel en una pequeña cantidad (use menos de lo que usaría al aplicar una crema) para limpiar y secar la piel. Masajear suavemente con pequeños movimientos circulares hasta que se absorba casi por completo.
Composición.
Formulado sin: alcohol, parabenos, siliconas, sulfatos.
Ingredientes principales
La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias que suavizan la piel.
La glicerina atrae el agua y la une a la piel, manteniéndola hidratada y protegida de las fuentes ambientales de irritación.
La niacinamida aumenta la síntesis de caramida y tiene propiedades antiinflamatorias que conducen a una mejor hidratación de la piel y una barrera cutánea más saludable.
La manteca de karité no solo nutre profundamente, sino que también ayuda a regenerar y calmar proporcionando comodidad a la piel.
La urea es producida naturalmente por la piel y es esencial para regular los niveles de humedad en la piel. No solo tiene propiedades hidratantes sino que también estimula la renovación de la piel mejorando su textura.