Preguntas Frecuentes

1. Registrarse: Debes ir al botón ¨registrarme? completar los datos. Cuando esté completo el registro podés elegir cualquier producto de nuestra tienda online y seleccionar entre las opciones disponibles. Si ya sabés qué productos buscas, podés ayudarte con la lupa y verificar la disponibilidad de los mismos.

2. Elegir el pago: Una vez elegidos los productos avanzá en la compra, completando todos los campos que correspondan a los detalles de facturación.

3. Realizar el pago: Podés pagar de manera segura a través de todas las opciones disponibles en la tienda online.

4. Confirmación de la compra: ¡Una vez finalizado el proceso de compra, vas a recibir un correo de confirmación de compra en el mail que ingresaste junto con toda la información necesaria para que puedas recibir tus productos!

5. ¡Listo! Empezá a palpitar tu experiencia InSitu!

Los medios de pago disponibles son los siguientes:

- Tarjeta de Débito o Crédito a través de la plataforma de Mercado Pago.

- Mercado Pago.

Contamos con distintas formas de envío. Una vez confirmado tu carrito debes seleccionar "Envío a domicilio" luego completar la zona de entrega y podrás visualizar el costo de envío.

¡Si! Podés seleccionar retirar en nuestra farmacia ubicada en Iturri 1514 en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs de manera gratuita.

Emitimos factura A y B.

Ponete en contacto con nosotros al teléfono 11 2182-9193 y te ayudaremos a resolver tu problema.

Si, solo si el producto está cerrado de la misma forma en que te lo entregaron. Y consultándonos previamente el stock. Para cualquier consulta escribinos a nuestro WhatsApp

Si, comunicándose al WhatsApp que aparece en el sitio Web 11 2182-9193 antes de las 12 hs. O bien podés escribirnos vía mail a contacto@farmaciainsitu.com.ar

Se realiza una nueva visita dentro de las próximas 24 a 48 hs hábiles. Recordá que es muy importante que completes y revises cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para poder entregarte el pedido correctamente.